sábado, 17 de mayo de 2014

No tienes más que pensar en alguna idea original para la decoración y el catering y los niños disfrutarán de una fiesta de Carnaval perfecta

  • 1Invitaciones. Lo primero es hacer la lista de invitados teniendo en cuenta las dimensiones de la casa donde se va a organizar la fiesta. Después hay que preparar las invitaciones. Aunque se pueden comprar ya hechas en cualquier tienda de invitaciones, su hijo disfrutará más si participa. Unas cartulinas de colores para la base de la tarjeta y mucha imaginación para decorarlas con máscaras, globos o cualquier motivo alusivo al Carnaval y estarán listas.
  • 2Decoración. El segundo aspecto a considerar para la fiesta es la decoracióncon originales accesorios para fiestas. Guirnaldas con arlequines, antifaces de colores pegados en la pared, manteles alusivos al Carnaval y divertidas máscaras repartidas por toda la casa.
  • 3Disfraces. Y cómo no, el elemento a tener más en cuenta en una fiesta de Carnaval es el disfraz. Lo primero a tener en cuenta es si la fiesta va a ser temática o tan sólo de Carnaval. Dependiendo de la edad puede ser desde unafiesta de princesas todas ellas diferentes a una recreación de los Carnavales de Venecia o incluso un Concurso de Murgas si son algo más mayores. Los disfraces caseros son mucho más divertidos de confeccionar y siempre puedes poner como aliciente entregar un premio al más original o divertido.
  • 4Merienda. Es una de las claves del éxito en toda fiesta. Los niños derrochan energía a raudales y necesitan reponer fuerzas. Además del típico picoteo de las fiestas infantiles puedes preparar divertidos cócteles sin alcohol con paraguas de colores y pajitas de diferentes formas, encargar una suculentatarta personalizada con su personaje favorito y muchas golosinas. Si quieres ser la “Reina del Carnaval” puedes encargar un catering temático a alguna de las muchas empresas especializadas.
  • 5Actividades infantiles. Entre aperitivos y disfraces se pueden poner en marcha actividades y juegos infantiles como cantar canciones de carnaval o elaborar manualidades infantiles. Y como todo buen disfraz debe ir acompañado de una divertida máscara o un antifaz, nada mejor que los niñoselaboren su propia máscara de Carnaval. El juego consiste en descubrir quién es quién. También se puede organizar una sesión de maquillaje que no puede faltar en las fiestas de Carnaval. Eso sí, siempre utilizando los productos más adecuados para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario